Seguridad informatica
Proteccion de datos Almacenamiento en la nube
 
Inicio Empresa Ingresar  


seguridad informatica
Encriptacion

Ranquel desarrolla y provee soluciones efectivas de seguridad informática para la protección de datos.

 
   
encriptar
El software de seguridad informática de Ranquel, protege datos y archivos mientras están en tránsito o guardados en medios inseguros, como el almacenamiento en la nube o dispositivos portátiles. El programa de encriptación CryptoForge™ es fácil de usar, efectivo, confiable, y funciona a través de servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, y tabletas con Windows. Está diseñado para ocultar la complejidad de la encriptación de datos.

 
 
 

 

Afiliados

Nuestro programa de afiliados está dirigido a administradores de sitios web, editores de DVD, administradores de contenidos, y webmasters. Le permite incrementar el potencial de ingresos de su sitio web. Añada nuestros productos a su sitio a través de nuestro programa de afiliados y gane comisión en todas las ventas que origine, aún si ésta se concreta meses después de la descarga para evaluación. El programa de afiliados es totalmente gratuito, y como afiliado nuestro puede contarle a los visitantes de su sitio acerca de un software que les pueda interesar, y es una forma fácil de obtener ingresos. Para más detalles, envíanos un correo electrónico indicando el URL del sitio web donde planea promover el software.

Revendedores

El programa de revendedores es para entidades que tienen canales de distribución regulares con demanda, y desean incrementar sus ingresos a través de la venta de nuestros productos a sus clientes. El programa de revendedores está dirigido a revendedores de software, revendedores de valor agregado, integradores de sistemas, profesionales de IT y otros negocios relacionados al software. Para más información acerca del programa de revendedores, por favor contáctenos.

Partners Estratégicos y Tecnológicos

Siempre estamos interesados en considerar asociaciones estratégicas y promociones mutuas que generen negocios para todas las partes, y que provean lo mejor para nuestros respectivos clientes. Si está interesado, por favor contáctenos y asegúrese de suministrar suficientes detalles para que podamos tener una idea correcta de su propuesta.

 

Encriptacion

 

 
 
Seguridad Informatica Contactar a Ranquel English