Seguridad informatica
Proteccion de datos Almacenamiento en la nube
 
Inicio Empresa Ingresar  


seguridad informatica
Encriptacion

Ranquel desarrolla y provee soluciones efectivas de seguridad informática para la protección de datos.

 
   
encriptar
El software de seguridad informática de Ranquel, protege datos y archivos mientras están en tránsito o guardados en medios inseguros, como el almacenamiento en la nube o dispositivos portátiles. El programa de encriptación CryptoForge™ es fácil de usar, efectivo, confiable, y funciona a través de servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, y tabletas con Windows. Está diseñado para ocultar la complejidad de la encriptación de datos.

 
 
 

 

Protección de Datos

Ha habido un notorio incremento en la necesidad de soluciones de protección de datos; desde gobiernos y grandes empresas hasta usuarios individuales de ordenadores que necesitan garantizar la seguridad de la información confidencial, demandando una mayor seguridad informática. Todos enfrentan el desafío de manejar un volumen creciente de datos sensibles, en el entorno de la informática de hoy día que involucra plataformas inseguras como el almacenamiento en la nube y dispositivos portátiles. Nuestras soluciones de encriptacion de datos CryptoForge™, integran la seguridad informática en servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, y tabletas basadas en Windows, ayudando a las organizaciones e individuos a la protección de datos con el mismo potente motor de encriptación que es capaz de manejar archivos de varios terabytes de tamaño.

 

Solucionando Problemas de Negocio

Ranquel ayuda a organizaciones de todos los tamaños a solucionar problemas críticos de negocio con soluciones de protección de datos efectivas y escalables.

  • Cumplir con regulaciones: El programa de encriptación CryptoForge™ ayuda a organizaciones de industrias como la salud, bancaria, financiera, y entidades oficiales, a cumplir con una variedad de regulaciones y estándares de protección de datos como HIPPA, HITECH, PCI DSS, y otras legislaciones de seguridad de la información.
  • Mitigar el riesgo de negocio y las responsabilidades: Nuestras soluciones de protección de datos mitigan el riesgo de una fuga de información. El robo de información puede resultar en costosas multas, daños a la reputación, pérdida de clientes, y extensos litigios legales, entre otras consecuencias.
  • Proteger datos mientras están en tránsito o almacenados: Los programas de Ranquel protegen los datos antes de abandonar sus sistemas, lo que permite su almacenamiento en la nube, en servicios no confiables de almacenamiento en línea, o en inseguros dispositivos portátiles o unidades de almacenamiento removible.
  • Realizar intercambio seguro de datos con subsidiarias y socios de negocios: Alcance sus metas de negocio y libere el potencial de su organización al establecer mecanismos de intercambio seguro de datos con nuestra simple, efectiva, y accesible solución de protección de datos.
  • Reducir costos de IT: Nuestro software de encriptación de datos integra protección de la confidencialidad de los mismos, autenticación, y validación de su integridad, con compresión de datos; lo cual permite a las organizaciones ahorrar ancho de banda de red y espacio de almacenamiento. Adicionalmente, nuestra solución de software provee un proceso de encriptación nativo que utiliza significativamente menos procesador y memoria que las soluciones no nativas basadas en .NET o Java, optimizando sus recursos de servidor.
Encriptacion

 

 
 
Seguridad Informatica Contactar a Ranquel English